Campus del Emprendedor

Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/empre/public_html/campus/lib/accesslib.php on line 588

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/empre/public_html/campus/lib/accesslib.php on line 598
  • Nuestros cursos virtuales:

    De emprendedores a Gerentes  De emprendedores a gerentes

    Aprenda, practique o refuerce un conjunto de 21 habilidades gerenciales esenciales que abarcan las cuatro funciones de un gerente: planear, organizar, dirigir y controlar.


    Hacer empresa

    e-mpresa

    Curso Gratuito

    “No hay ideas malas...
    sólo ideas huérfanas”
    G. Ramírez

    • De la nada a la idea, de la idea al proyecto, del proyecto al negocio.
    • Explore las razones por las que muchos consideran que no son creativos y lo equivocados que están.
    • Examine con cuidado esa idea que no lo deja dormir y conviértala en un proyecto atractivo y vendible.
    • Siga paso a paso las tareas necesarias para que su proyecto se convierta en una realidad de negocio real y rentable.


    ISO 9000 para Emprendedores

    Image

    Calidad de clase mundial para negocios de todos los tamaños. Duración: 3 semanas


    Inscríbase aquí...

Cursos disponibles

  • En este curso tendrá la oportunidad de aprender, practicar y reforzar un conjunto de 21 habilidades gerenciales esenciales que abarcan las cuatro funciones de un gerente: planear, organizar, dirigir y controlar.

    Habilidades del Gerente Eficaz:

    1. Adquisición de poder / 2. Saber escuchar / 3. Elaboración de presupuestos / 4. Elección de un estilo de liderazgo eficaz / 5. Preparación (Coaching) / 6. Formación de equipos eficaces / 7. Delegación (empowerment) / 8. Diseño de puestos motivadores / 9. Cultivo de la confianza / 10. Disciplina / 11. Conducción de entrevistas / 12. Manejo de conflictos / 13. Manejo de la resistencia al cambio / 14. Tutelaje (Mentoring) / 15. Negociación / 16. Dar retroalimentación / 17. Interpretar la cultura de la organización / 18. Reconocimiento del entorno / 19. Fijación de metas / 20. Solución creativa de problemas / 21. Valoración de la diversidad

  • - De la nada a la idea, de la idea al proyecto, del proyecto al negocio. Déjenos acompañarlo en todo el proceso. - Exploraremos las razones por las que muchos consideran que no son creativos y les demostraremos lo equivocados que están. - Examinaremos con cuidado esa idea que no lo deja dormir y le ayudaremos a convertirla en un proyecto atractivo y vendible. - Seguiremos paso a paso las tareas necesarias para que su proyecto se convierta en una realidad de negocio palpable y rentable.
  • PRESENTACIÓN:

    Para competir hoy en el mercado mundial y en el mercado a la vuelta de la esquina hay que tener productos de calidad internacional, especialmente ahora que la globalización ha permitido que el consumidor compruebe que por el mismo precio puede obtener los productos que siempre quiso con la calidad que siempre exigió. Todo negocio debe cumplir con las exigencias de calidad del consumidor y de la industria desde el día uno. Ya no se puede pensar en salir al mercado primero y después ver cómo certificar la calidad de su producto. Hay que incorporar, desde el plan de negocio, en todos los procesos industriales y comerciales los elementos de calidad que el entorno exige.

    Duración: 3 semanas Valor: US$20

    Pago en línea

  • Paralelos entre la dura competencia en las canchas de fútbol y en el mundo empresarial. Tal vez el mensaje es menos trivial de lo que parece...
  • Los negocios se inventaron para "hacer" dinero
    El dinero lo traen los clientes que regresan.
    Sólo regresan los clientes que se fueron satisfechos porque percibieron una buena Calidad del Servicio.
  • Esta es la maquinita de hacer dinero de una empresa. La empresa es como un organismo vivo en donde cada arteria o vena tiene una razón de ser y el flujo de sangre no se puede detener. ¿Tiene usted bajo control el proceso económico de su empresa?
  • Para introducir y afianzar la calidad dentro de una organización es necesario contar primero que todo con el compromiso y la decisión de la cabeza de la organización. El gerente tiene que ser un convencido de la calidad y creer que es la savia que alimenta su negocio.
  • Cómo entender la Web sin tener que preguntarles a sus hijos

  • Cuando nos enfrentamos a la decisión de “meternos” o no en esa historia del Internet, tenemos que contestar esta pregunta: Internet ¿Para qué?

  • El gran negocio está en el clic que entra y en el que sale, por eso nos tenemos que centrar en una gran máquina que hale gente, que lleve a la persona a la página, haga clic, pero que nos deje su dinero.

  • Cuando estaba en la escuela primaria me enseñaron todo lo que hay que saber en la vida y en los negocios.

  • Usted puede consultar aquí nuestra colección "privada" de artículos, libros electrónicos y documentos que hemos compilado para nuestro amigos emprendedores.